Este verano, ¡apúntate a hacer voluntariado en Arrels!

PorGustavo

Este verano, ¡apúntate a hacer voluntariado en Arrels!

Arrels busca personas que este verano quieran hacer un voluntariado y poner un granito de arena a favor de las personas sin hogar en Barcelona. Se necesitan personas que se comprometan a colaborar en el centro abierto de la entidad, tres días a la semana durante los meses de julio y agosto. ¡Apúntate!

El centro abierto de Arrels es un espacio de relación y servicios que abre por las tardes y donde personas que se encuentran en la calle o sin hogar, y en una situación de vulnerabilidad alta, llegan para compartir la tarde bajo un techo, ducharse y utilizar los servicios higiénicos, dejar sus bolsas en la consigna, etc. Unas 90 personas pasan cada día por el equipamiento, situado en el barrio del Raval de Barcelona; en total, el año pasado pasaron por el centro más de 900 personas.

Para que el centro abierto funcione a pleno rendimiento los meses de verano, Arrels busca personas voluntarias que quieran colaborar en el proyecto en julio y agosto. En concreto se necesita:

  • Personas que quieran hacer un voluntariado con personas sin hogar, que viven o han vivido en la calle y que de manera habitual pasan las tardes en el centro abierto de Arrels.
  • Personas que puedan venir tres tardes a la semana (de lunes a sábado), en horario de 15:50h a 20h, y con el compromiso mínimo de colaborar uno de los dos meses de verano.
  • Personas a partir de los 22 años de edad.

Todas las personas interesadas en el voluntariado pueden apuntarse antes del 15 de julio a través del correo electrónico voluntariat@arrelsfundacio.org o del siguiente formulario de voluntarios. Está previsot hacer un día de formación previa para las personas que se incorporen al equipo de voluntariado de verano.

Más información:
Conoce el voluntariado en Arrels. www.arrelsfundacio.org

About the author

Gustavo administrator

Deja un comentario